Blog de Podología Málaga

Financiación a su medida. 0% Interés.

Financiación a medida. 0% Interés.

En Podólogo Málaga.- Clínica Podológica Málaga Centro creemos en una podología de calidad accesible a todo el mundo, por ello hemos creado un nuevo concepto de podología de acción social. A pesar de la continua lucha por parte de los colectivos podológicos, el actual sistema sanitario nos ignora y nos excluye, asumiendo parte de nuestras

Leer artículo →
Infiltración de ácido hialurónico en juanete.

Elimine el dolor del juanete sin necesidad de pasar por el quirófano.

No nos hemos vuelto locos, y si bien no podemos garantizar una eficacia del 100% de los casos, nuestra experiencia como podólogos en Málaga nos habla de que más del 83% de los pacientes que hemos tratado con este tipo de infiltraciones notaron una mejoría tan grande que les hizo descartar temporalmente la posibilidad operarse.

Leer artículo →
ortonixia_podologo_malaga_02_facebook

¡Ortonixia! La solución sin operación para tus uñas encarnadas

En numerosas ocasiones nos encontramos en nuestra consulta de podología en Málaga con que multitud de pacientes llevan muchísimo tiempo con las uñas encarnadas. Éstos tienen en común que han ido a varios podólogos en Málaga y que se limitan a retirarle la espícula que produce el problema pero no le ofrecen una solución definitiva.

Leer artículo →
Nuestro equipo de podólogos deportivos  en Málaga resolviendo dudas a los corredores de la Maratón Málaga.

Podólogo Málaga – Clínica Podológica Málaga Centro estuvo una vez más en la Maratón Málaga 2016

Han pasado ya 2 semanas desde que debió celebrarse una maratón que por desgracia las inclemencias metereológicas consiguieron cancelar. Este es el 6º año consecutivo en el que la organización del evento deportivo del año de nuestra ciudad muestra su confianza en nosotros y nos vuelven a elegir para cuidar los pies de sus corredores.

Leer artículo →
Translate »