Cirugía del pie en Málaga

En Clínica Podológica Málaga Centro ofrecemos una amplia variedad de servicios y tratamientos desde nuestra Unidad Especializada  en Cirugía de pie y tobillo.

Cada caso es valorado por los miembros de nuestro equipo en sesión clínica con carácter previo a ofrecerle la mejor solución a su problema.

Intervenciones realizadas en quirófanos concertados por nuestro personal en los principales hospitales de Málaga y provincia.

Técnicas quirúrgicas realizadas con anestesia local para que pueda regresar a casa en el día, minimizando así los riesgos de complicaciones y los costes de la intervención.

Empleamos y combinamos Técnicas abiertas (tradicionales) y técnicas de mínima incisión (microcirugía o cirugía percutánea del pie) para reducir su periodo de convalecencia.

Somos pioneros en Técnicas de Cirugía Ultramínimamente Invasiva en el pie asistida por ecógrafía en Málaga.

Cirugía de la uña:

Cirugía osteoarticular y de partes blandas:

Cirugía Podológica Ultramínimamente Invasiva Ecoguiada:

Técnicas quirúrgicas realizadas mediante incisiones de 1-2 mm asistidos por ecografía para minimizar los riesgos, el sangrado, el dolor y el tiempo de recuperación.

Rápida incorporación a la vida normal.

Se pueden tratar mediante estas técnicas:

• Fascitis Plantar
  • Tendinopatía de Aquiles
  • Neuroma de Morton.
  • Enfermedad de Haglund
  • Síndrome del Túnel del Tarso

*Financiamos su cirugía **sin intereses. Ampliar información

*Financiación sometida a estudio y aprobación previa por parte de la entidad financiera para importes totales comprendidos entre 120 y 9.000 € y plazo de amortización entre 3 y 60 meses- ** 0% de intereses durante el primer año para importes financiados hasta un máximo de 36 meses. Gastos de apertura y formalización 3,00%. Solicite más información sin compromiso.

¡Lo bueno se comparte! Gracias Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone