Cirugía del pie en Málaga

En Clínica Podológica Málaga Centro ofrecemos una amplia variedad de servicios y tratamientos desde nuestra Unidad Especializada  en Cirugía de pie y tobillo.

Cada caso es valorado por los miembros de nuestro equipo en sesión clínica con carácter previo a ofrecerle la mejor solución a su problema. No creemos que todos los problemas haya que solucionarlos con una sóla técnica, estamos convencidos de que cada paciente es un caso particular, por eso estudiamos cada caso en equipo con carácter previo plantearle nuestra propuesta para ofrecerle las mayores garantías posibles.

Intervenciones realizadas en quirófanos concertados por nuestro personal en los principales hospitales de Málaga y provincia.

Técnicas quirúrgicas realizadas con anestesia local para que pueda regresar a casa en el día, minimizando así los riesgos de complicaciones y los costes de la intervención.

Empleamos y combinamos Técnicas abiertas (tradicionales) y técnicas de mínima incisión (microcirugía o cirugía percutánea del pie) para reducir su periodo de convalecencia.

Somos pioneros en Técnicas de Cirugía Ultramínimamente Invasiva en el pie asistida por ecógrafía en Málaga, siendo éstos nuestros tratamientos de elección por su rápida recuperación y reincorporación a la actividad normal, escaso reposo postoperatorio y bajo riesgo de infecciones.

Cirugía de la uña:

Cirugía osteoarticular y de partes blandas:

Cirugía Podológica Ultramínimamente Invasiva Ecoguiada:

Técnicas quirúrgicas realizadas mediante incisiones de 1-2 mm asistidos por ecografía para minimizar los riesgos, el sangrado, el dolor y el tiempo de recuperación.

Rápida incorporación a la vida normal.

Se pueden tratar mediante estas técnicas:

  • Fascitis Plantar
  • Tendinopatía de Aquiles 
  • Neuroma de Morton.
  • Enfermedad de Haglund
  • Síndrome del Túnel del Tarso

Somos especialisas en cirugía de la fascitis plantar guiada por ecografía.

*Financiamos su cirugía **sin intereses. Ampliar información

*Financiación sometida a estudio y aprobación previa por parte de la entidad financiera para importes totales comprendidos entre 120 y 9.000 € y plazo de amortización entre 3 y 60 meses- ** 0% de intereses durante el primer año para importes financiados hasta un máximo de 36 meses. Gastos de apertura y formalización 3,00%. Solicite más información sin compromiso.


¡Lo bueno se comparte! Gracias Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Translate »