Ortonixia en Málaga

Ortonixia en Málaga

Solución sin cirugía para los problemas de uñas encarnadas por su podólogo en Málaga.

Sistemas similares a los utilizados por los dentistas en las ortodoncias (brackets), para conseguir aplanar las concavidades excesivas de la lámina ungueal y evitar así los problemas de onicocriptosis.

Novedoso tratamiento conservador patentado en Alemania para eliminar las uñas encarnadas en aquellos pacientes que por padecer un riesgo vascular elevado o que por motivos laborales no sean candidatos a ser sometidos a una intervención quirúrgica en el pie a corto plazo.

Se trata de un dispositivo corrector de la uña con resultados a medio/largo plazo en el cual el paciente comienza a apreciar la mejoría casi desde el primer momento de su aplicación.

Ventajas:

  • No precisa cirugía.
  • Compatible con la práctica totalidad de las actividades cotidianas.
  • Elementos muy discretos y decorativos que una vez aplicados nos permiten continuar utilizando casi la totalidad de nuestro calzado habitual.
  • Los pacientes que lo utilizaron describieron la “sensación dolorosa” como una molestia sutil que calificaron como muy leve.
  • Aplicable en la inmensa mayoría de los casos, incluidos pacientes de edad avanzada, diabéticos y /o con alergias a determinadas sustancias.

*Financiamos nuestros tratamientos **sin intereses. Solicita información

*Financiación ofrecida para tratamientos de ortonixia sometida a estudio y aprobación previa por parte de la entidad financiera para importes totales superiores a 120 € y con una cuota mensual mínima de 12,00 €. ** 0% de intereses durante el primer año para tratamientos financiados hasta un máximo de 36 meses. Gastos de apertura y formalización 3,00%. Para otras fórmulas de financiación, solicite más información sin compromiso.

¡Lo bueno se comparte! Gracias Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Translate »