Plasma Rico Plaquetas (PRP) y Factores de crecimiento en Málaga

Plasma Rico Plaquetas PRP en Málaga

Preparado de plasma autólogo con una concentración suprafisiológica de plaquetas obtenido a partir de una extracción de sangre al propio paciente, tras someterla a un proceso de centrifugación y separación de la fracción de plasma con mayor concentración de plaquetas.

Infiltración local aplicado de manera ambulatoria.

Favorece y estimula el proceso de cicatrización y regeneración del tejido dañado.

De aplicación en lesiones osteoarticulares, del cartílago, ligamentosas, musculares y tendinosas.

Indicadas tanto en la fase aguda como en la fase crónica de la lesión.

Bajo riesgo de efectos adversos al tratarse de plasma obtenido de la sangre del propio paciente, aunque con riesgo de las posibles complicaciones locales secundarias a cualquier infiltración.

*Financiamos nuestros tratamientos de Terapias Biológicas **sin intereses. Solicita información

*Financiación ofrecida para tratamientos de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y Factores de Crecimiento sometida a estudio y aprobación previa por parte de la entidad financiera para importes totales superiores a 120 € y con una cuota mensual mínima de 12,00 €. ** 0% de intereses durante el primer año para tratamientos financiados hasta un máximo de 36 meses. Gastos de apertura y formalización 3,00%. Solicita más información sin compromiso.

¡Lo bueno se comparte! Gracias Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone