Podólogo Deportivo en Málaga


El cuerpo humano es una máquina casi perfecta. En ocasiones y como consecuencia de la práctica deportiva pueden surgir pequeños problemas en nuestros pies y que desencadenen dolencias en cualquier parte del cuerpo, viéndose afectado nuestro rendimiento deportivo. Entonces es el momento para acudir al podólogo. El equipo de podólogos de Clínica Podológica Málaga Centro somos miembros de la Asociación Española de Podología Deportiva (AEPODE), está especializado en el tratamiento del deportista de todas las categorías, y contamos con una amplia trayectoria en la recuperación de corredores de las distintas disciplinas (maratón, fondo, trail, triatlón …) tanto aficionados como profesionales, jugadores de fútbol y de baloncesto en categorías inferiores y en algunos de los principales equipos de la provincia, entre otros deportes.

Como NO todo es curarnos de las lesiones, ya que el mejor tratamiento es la prevención, en nuestra clínica también te asesoraremos y te trataremos para que puedas disfrutar al máximo de tu deporte favorito, mejorando tu rendimiento y minimizando los riegos de lesionarte.

En la Clínica Podológica Málaga Centro ofrecemos una amplia variedad de servicios y tratamientos especializados en Podología Deportiva:

  • Análisis computerizado de la marcha (estudios de la pisada) con sistema de análisis de movimiento 3D Bioval Systems, plataforma de presiones y filmación de videos a alta velocidad.
  • Plantillas personalizadas para deportistas en materiales de última generación. Diseño y adaptación manual o mediante Scaner 3D. (Trabajamos numerosas técnicas y materiales como: fibra de carbono, kevlar, fibra de vidrio, textil resinas, polipropileno, EVAs, Técnica de Adaptación en Directo (TAD)…).
  • Espinilleras y otros protectores en fibra de carbono, a medida y personalizados.


¡Lo bueno se comparte! Gracias Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Translate »