Quiénes somos

quienes-somos

Clínica Podológica Málaga Centro es un proyecto de salud que llega a Málaga en el año 2008. Nuestros servicios están enfocados hacia los cuidados de fisioterapia y podología y contamos con unas modernas instalaciones, adaptadas a personas con movilidad reducida y dotadas de la más avanzada tecnología, lo que nos ayudará a encontrar la solución más eficaz para sus problemas de salud haciéndole sentir como en casa. Somos el primer centro de Málaga que incorpora la tecnología Bioval para análisis de movimiento 3D, y hemos sido pioneros en administrar los tratamientos láser para los hongos de las uñas de los pies en nuestra provincia.

Entre nuestros valores figura la innovación y la formación constante para estar a la última en los tratamientos que ofertamos, asistiendo de manera regular a cursos de formación y seminarios, pero si realmente nos sentimos orgullosos de algo, es de poder agradecerles la confianza que depositan en nosotros cada vez que nos eligen.

Spot corporativo


Asociaciones y Colaboraciones


 
 


¡Lo bueno se comparte! Gracias Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Translate »