Tratamiento láser para los hongos en las uñas en Málaga

Tratamiento láser para los hongos en las uñas

En el año 2013 fuimos uno de los centros pioneros en la aplicación de este tipo de tratamientos en España. Con el paso de los años se han ido popularizando entre la población general debido a los buenos resultados obtenidos y a su comodidad de aplicación.

Si bien no se trata de ninguna panacea y a día de hoy podemos afirmar que hay muchos casos que no tienen solución, los tratamientos láser para los hongos de Podólogo Málaga – Clínica Podológica Málaga Centro se han convertido en el tratamiento de elección por la mayoría de nuestros pacientes por tratarse de una técnica segura, cómoda, indolora y eficaz.

El tratamiento para los hongos se inicia con una valoración y un correcto diagnóstico de la enfermedad, para ello es imprescindible realizar un cultivo micológico de uñas y en el caso de que resulte positivo, con tan sólo una visita cada 4 semanas a tu podólogo en Málaga y a partir de 3 sesiones de tratamiento puedes decirle adiós a esta tediosa enfermedad.

Puedes ampliar información sin compromiso visitando nuestra web Hongos en las Uñas o bien llamándonos al 952313752.


¡Lo bueno se comparte! Gracias Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Translate »