Financiación a medida. 0% Interés.

En Podólogo Málaga.- Clínica Podológica Málaga Centro creemos en una podología de calidad accesible a todo el mundo, por ello hemos creado un nuevo concepto de podología de acción social.
20180804_dinero-plantas-crece-pixabay
A pesar de la continua lucha por parte de los colectivos podológicos, el actual sistema sanitario nos ignora y nos excluye, asumiendo parte de nuestras competencias otras especialidades sanitarias, olvidando que el podólogo es el especialista en el diagnóstico y tratamiento de las afecciones y deformidades del pie, y por consiguiente el responsable de ofrecer unos cuidados y tratamientos integrales de los problemas que presentan nuestros pacientes en sus pies, o derivados de los problemas de ellos. El enfoque global del podólogo incluye, por ejemplo, que el mismo equipo podológico que le valora será el responsable de intervenirle quirúrgicamente de su problema, y quienes, basándose en los resultados quirúrgicos obtenidos, sumado a las necesidades biomecánicas que presente serán los responsables de diseñar y adaptar los soportes plantares a medida que necesitará, mejorando así los resultados obtenidos.
20180804_equipo-medico-check-list-pixabay
Desde nuestra clínica de podología y fisioterapia en Málaga hemos decidido poner nuestro granito de arena para que cualquier cuidado que esté en nuestras manos resulte a su alcance ofreciendo múltiples opciones de financiación sin intereses.
Actualmente podemos ofrecerles diversas fórmulas de financiación a medida para cualquiera de los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica de manera que con un importe mínimo a financiar a partir de 120 €, nuestros pacientes puedan acceder a nuestros tratamientos pagando una cómoda mensualidad mínima a partir de 12 € /mes durante un periodo que podrá variar entre 3 meses y 5 años, donde los intereses del primer año correrán por nuestra cuenta y usted sólo tendrá que soportar el 3 % de gastos de formalización y apertura. Parte de nuestro compromiso en ese sentido, también incluye ofrecerles una respuesta sobre la viabilidad económica de su proyecto en un plazo máximo de 24 horas tras presentarnos la documentación.
20180804_estudio-financiaero-pixabay
Una vez más, ¡Somos pioneros en apostar por una podología de calidad y accesible a todo el mundo! No lo dude, contacte con nosotros y verá cómo podemos ofrecerle una solución eficaz a sus problemas.
20180804_pulgares-arriba-podologo-malaga-pixabay


¡Lo bueno se comparte! Gracias Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone